sábado, 27 de octubre de 2007

El círculo del arte


Estimados lectores de este su blog de Arteria. Paulina Conde actualmente realiza estudios de periodismo cultural en Argentina, su estancia allá le ha permitido conocer gente que practica y fomenta la cultura y últimamente se ha instalado en el medio radiofónico, que sin duda es una de las cosas que más le apasionan a esta bella muchachita.
Les comento que ahora tiene un programa en una estación de Buenos Aires que se trasmite todos los domingos de 22:00 a 23:00 horas. En México podemos escucharlo a las 20:00 horas y ahora que se adelantará con el horario de verano, pues será a las 19:00 horas.
Paulina Conde nos dijo "El programa se llama "El círculo del arte" y tratamos temas de teatro, danza, música, artes plásticas, fotografía, literatura, poesía, cine, etc. Además realizamos entrevistas de diferentes artístas argentinos, mexicanos y otras nacionalidades. Leemos poemas, damos la agenda cultural de la ciudad de Buenos Aires entre otras actividades más; Y sí de música se trata, ahí puedes escuchar música de Chiapas, Argentina, México, España, Arabia, Brasil y de muchos países más, algunas veces tenemos música en vivo. Se puede escuchar y dejar mensajes en vivo".
Acompaña a Paulina en el programa, la periodista argentina Pamela Figueroa.

No dejes de escucharlo y apoyar a una paisana más lejos de su tierra.
Da click aquí para escucharlas. http://www.arinfo.com.ar/

No hay comentarios: